miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nos vamos a por Candela!!!!






HOLA A TODOS!!!. Nos gustaria que compartierais con nosotros este maravilloso viaje. Para ello os esperamos aqui. HA COMENZADO LA CUENTA ATRAS!!!. El martes 5 arrancamos. Os esperamos!!!

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! La esperamos con los brazos abiertos. Darle muchos besos a Candela del primo Pablete y de los tíos Nacho y Sonia. Que os vaya muy bien el viaje y en poquitos días poder achuchar a nuestra Candela.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que vuestra Candela os llenará de FELICIDAD, tanto a vosotros como a vuestros familiares y amigos. ENOHRABUENA, CHICOS. Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, a todos; A las 10:30 horas del día 6 de octubre he recibido un mail de Alberto que me comunica que acaban de llegar al hotel (16:30 hora local Nanchang)Van directos a dormir,ya que desde las 3 de la mañana del día 5, apenas han descansado . De momento, no puede tener acceso al blog y va a ver si lo puede colocar en otro servidor. Me ha indicado que os informe a todos de esta incidencia, y que os haga saber que el viernes a las 11 de la mañana les entregarán a Candela. Paciencia y a esperar para verlos juntos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, a las seis y media de la mañana hora de España, del día 8 de octubre acabo de conocer (vía Skype) a mi sobrinita Candela y acto seguido, me he venido al blog para haceros partícipes de la noticia. ¡Está preciosa!, es más bonita en persona que en las fotos que nos enviaron. Se ha adaptado perfectamente a ellos y no ha llorado nada, eso sí, no sabemos si es hambre o si es glotona, ya que le han preparado dos biberones uno de leche y otro de leche con cereales y dice Nieves, que se los ha zampado en un plis-plas. Alberto y Nieves están supercontentos con su niña en brazos y Candela está encantada con las muestras de cariño y los mimos que está recibiendo en tan sólo un par de horas que lleva con ellos. Alberto, Nieves y Candela recibir un beso muy grande y ¡¡Cuidaros Mucho!! ¡¡¡OS QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA!! Por fin!! ya está Candela con sus papás. Es genial, ha debido de ser muy emocionante. Nieves, Alberto muchísimas felicidades. Ahora a disfrutar de vuestro bebé. Espero que cuando leais esto le deis un besote gordo a Candela de nuestra parte.
    Venir pronto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, Alberto ya puede escribir y actualizar datos e incluso adjuntar fotografías, en este blog. Tan sólo si váis más abajo de los comentarios y os metéis en "Archivos del Blog" veréis lo que día a día van comentando Alberto y Nieves de su hija Candela y de su estancia en China. Hoy por fín, ya está incrita en el Registro y nos adjuntan una bonita foto de este momento tan especial, como es la de inscribir a su hija Candela y saber que ya tienen un papel con el que tantas veces habrán soñado tener y que pase lo que pase, ya es suya y que ya forma parte de su familia. Alberto, Nieves, nos alegramos mucho por vosotros. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cada día que pasa se le nota a la niña y a los papis. Estáis muy guapos y sobre todo ya se os vé relajados y felices de tener a Candela en vuestros brazos. Qué envidia que me dáis, ¡yo también quiero achuchar a Candela! Y preparaos, que Candela pronto os pide un bocata, vaya dientecillos que se ven en la foto, está muy risueña con su mami. En fín, ya queda menos para veros, parece que fué ayer y ya ha pasado una semana de vuestra partida. Besotes para la peque y para los papis.

    ResponderEliminar
  9. Queridos hijos: Estamos muy orgullosos de vosotros, os deseamos que tengáis una feliz estancia en China y esperamos veros muy pronto junto a nuestra nieta Candela. Muchos besos para la niña y para vosotros, de los yayos Jaime y Jaci. ¡OS QUEREMOS MUCHO!.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves!.
    Estamos Aurora y yo (Raúl), leyendo las noticias que nos das de esa maravillosa experiencia que estais teniendo. Estamos, al igual que seguro vuestras familias sanguineas, deseosos de reencontrarnos con vosotros y conocer a Candela, esa perla que os traeís de Oriente. Gracias por compartilo con nosotros, un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar