jueves, 7 de octubre de 2010

YA ESTAMOS EN CHINA!!!!

El viaje ha sido largo, largisimo pero ya estamos aqui en Nanchang, parece mentira y estamos tan lejos de casa. La llegada ayer a Shanghai impactante, efectivamente estaba Zoe esperandonos y vaya si espero pues costo mas de una hora salir despues de multitud de controles de inmigracion y maletas. Zoe es nuestra guia en este viaje.  Dimos una vuelta de reconocimiento por el aeropuerto y despues de 4 horas de espera cogimos un nuevo avion destino Nanchang.  Nanchang es la capital de provincia en que ha nacido Candela y solo en esta ciudad viven mas de 6 millones de personas. Tuvimos suerte porque son festivos estos dias en China y no habia mucho trafico. Aunque lo del trafico merece mencion aparte, ya os iremos mostrando, porque aqui es la ley de la selva, no hay semaforos y aunque los hubiera no importa de que color esten, no importa el sentido de la carretera, coches, personas, autobuses, bicis, motos,….. todos van en todos los sentidos pitando sin parar para abrirse paso.  Y no os cuento nada de la odisea que resulta cruzar una calle con todo este bullicio ¡pues ya lo hemos hecho!
Como son dias festivos en China (por eso no tenemos a las niñas hasta mañana) hay una pequeña feria o mercadito cerca del hotel al que hemos ido a dar una vuelta esta mañana. Aqui os ponemos unas fotos del ambiente de fiesta que se respira aqui.

1 comentario:

  1. HOOOLA!! Que pasada las fotos. Parece incríble que estéis ahí. Ya no falta nada, imagino que la espera no debe ser fácil. Pero todo es parte de vuestra vida, y ahora ya vais a ser uno más. Candela, cuando seas mayor y leas esto, verás que tus hermanos, tu familia y los amigos de tu casa, te estamos esperando y que todo lo que han pasado tus padres ha MERECIDO LA PENA!!! MILLONES DE BESOSSS, por cierto estoy con Lucía, dice que:-"tengo muchas ganas de conocerte"

    ResponderEliminar