jueves, 21 de octubre de 2010

QUE POCO NOS VA QUEDANDO EN CHINA

Muy buenas noches a todos!!!!! Son tardes ahí ¿no? Siento decepcionaros pero el día hoy no viene tan cargado de emociones como el día de ayer, con la ascensión a la torre Jin Mao. En fin vamos a centrarnos en la crónica del día. Esta mañana hemos ido a visitar una aldea típica rural, para ver las construcciones típicas de los agricultores y los canales de agua que construyeron hacia el 1200 para llevar el agua hasta los cultivos y las casas. El resultado es que los pueblecitos parecen pequeñas  Venecias y puedes pasear por los canales en góndolas chinas o bien pasear por las callejuelas que hay y subir y bajar por los puentes que unen las calles. Nosotros no nos hemos atrevido con las góndolas, la verdad es que el tiempo que nos han dado era poco y nos lo hemos pasado muy bien caminando por las callejuelas y los rinconcitos de la aldea. Eso si de aldea rural nada de nada, el pueblo entero es un autentico centro comercial. Todas las casa son locales para comer o para comprar lo más diverso que os podáis imaginar. En fin, la visita interesante aunque como siempre allá donde vamos mucha gente. La peque se lo ha pasado de maravilla con tantos colores y sonidos, todas las casas eran escaparates de vestidos, juguetes, artesanía típica de la zona,…..en fin que para ella era como un parque temático, no pierde detalle y con el paseo se nos paso la hora del bibe y ni protestó. Ay de nosotros cuando hemos subido al autobús y ella ha caído en la cuenta de que tenía hambre!!!!!!!!!! No tenía suficientes manos para preparar el biberón. Se lo tomó en un plis plas y ya todo el camino de vuelta vino dormidita.
La tarde ha sido tranquila, hemos estado paseando por Shanghai disfrutando del espectáculo de las calles iluminadas (que contraste con Nanchang donde en las calles no hay alumbrado público y cuando cae la  noche la ciudad queda sumida en la más absoluta oscuridad, la verdad es que impresionaba).
A la peque le encanta salir a calle, metida como va en la mochilita no protesta por nada, va divertida observando todo y agitando contenta sus piernecitas.
Mañana los papis van a primera hora a recoger al consulado español el pasaporte de las peques con el visado para entrar en España, ¡ya está todo preparado para irnos!.
La verdad es que esta mañana comentándolo estamos todos igual, a estas alturas ya estamos todos cansados y deseando llegar a casa para descansar y comenzar el día a día de cada uno.
En fin aquí ya casi es viernes así que va llegando el momento de comenzar a organizar las maletas para iniciar el último tramo de este viaje: volver a casa.
Mientras tanto como siempre enviaros un beso muy grande a todos, a los que nos leéis por casualidad, a los fieles de todos los días, a los que ponéis los comentarios en el blog (todos los días con mucha ilusión vamos leyendo los comentarios que vais poniendo, muchas gracias a los fieles), a los que no los ponéis, a los que habéis entrado hoy y a los que no, a todos vosotros que nos dedicáis un pensamiento, muchas gracias por vuestro cariño, ¡ya tenemos ganas de estar con vosotros y que conozcáis a Candela! GRACIAS

Y como siempre un beso especial de tornillo a nuestros dos tesoros a ti María la niña de nuestros ojos y a ti Alberto nuestro gran tesoro. Vosotros sois el gran motor de nuestras vidas, el motivo de nuestra existencia y todo lo que papa y mama puedan soñar. Dentro de poco ya estaremos juntos, y juntos los 3 para jugar, para pelearos, juntos para reir, para llorar pero sobre todo JUNTOS PARA VIVIR, y papi y mami PARA GOZAR.
¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

Teta TE QUEREMOS, Pirata TE QUEREMOS.

Besos desde China





7 comentarios:

  1. Estamos deseando conocer a la niña. Buen Viaje de regreso.

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa la niña!!! Ya os queda poquito!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada día Candela parece más madura. En las primeras fotos era una bebita y ahora una nena preciosa. Pero qué bonita és!! Menudos tres niños preciosos que teneis. Qué afortunados que sois! Por cierto... definitivamente Candela ya tiene más dientes que Quique. Besazos Famila!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de niña y de fotos !!. Se os ve muy felices, y esa felicidad se la estaís transmitiendo a Candela y a todos nosotros. Son momentos preciosos los que estais viviendo, y que serán igualmente intensos cuando volvais a casa y todos podamos compartir vuestra alegria.
    Por cierto, ¿Quien dijo que China estaba lejos, ( a casi 9.000 km.)? . Para nosotros esta muy cerca, a tan solo a 1 minuto. 40 segundos, que es el tiempo que tarda nuestro ordenador en arrancar , y nos permite seguir vuestras vivencias día a día.
    Cuidaros mucho, y disfrutad. Besos, y abrazos, y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosas tan bonitas, nos contáis y nos decís. Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestro maravilloso viaje, y de la evolución que día a día se va notando en Candela.
    Por cierto, Alberto si recibes mails de DHL no los habras son virus, ayer tuvimos un bombardeo de estos mails y que mi ordenador sufrió y que gracias a tu compi Domenech, pudimos resucitarlo.
    Besotes para todos y el más grande para mi Candela. Ale a preparar las maletas,. . . que al final siempre se dejan para última hora.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los tres, por hacernos participes de una cosita tan bonita, por dejarnos vivir con vosotros, vuestro viaje y la experiencia de volver a ser papas, que tengais un viaje de vuelta maravilloso, ya que pronto os juntareis con vuestros tres hijitos y familia, de nuevo a los tres MUCHAS GRACIAS, ah! darle un besito a Candela de parte de Juani y Pedro.

    ResponderEliminar
  7. Ya falta menos. Es alucinante como os mira Candela en las fotos! Os echamos de menos. Gracias por compartir todo esto con nosotros.BUEN VIAJE!!!
    MIllones de bessosssssss

    ResponderEliminar