sábado, 16 de octubre de 2010

SHANGHAI ES IMPRESIONANTE !!!!

Como diría aquel en dos palabras Shanghai es im presionante. Pero vamos por pasos que ayer no os pudimos escribir.
Ayer ultimo día en Nanchang, como la peque aun seguía un poco pachucha y teníamos pendiente comprar leche para la peque y cereales decidimos no ir a la excursión programada y hacer turismo por Nanchang. Pues eso hicimos, es de agradecer que no llovió y aunque el aire era un poco fresco era agradable caminar por la calle, la foto que os enviamos está hecha en la plaza del 1º de Agosto que según las guías es la segunda plaza más grande de China después de la de Tiananmen. La peque se tomó el bibe calentito y se quedó dormidita y así fue todo el paseo arropada en su abriguito. Por la tarde entre recoger todos los papeles ya legalizados del registro y actas de adopción, el pasaporte chino de la peque que ya os enseñare que guapa esta y mil papeles más nos plantamos en la hora de la cena y ¡socorro! Maletas sin hacer!!!!!!!!!!! Pues eso que nos hemos tirado hasta la madrugada tratando de meter todo en las maletas, ¡parece mentira pero por un momento parecía tarea imposible! Hoy nos hemos levantado a las 6 para salir camino de Shanghai.
El primer vuelo de Candela, la verdad es que el avión no era de los más pequeños pero todas las peques se han agobiado un poco del espacio tan cerrado. Candela después de llorar un rato se quedó dormida poco antes del despegue y se despertó después de aterrizar. Así que, en resumen, podemos decir que positivo. Un poco caos eso si es pasar los controles antes de subir al avión con el equipaje de mano, las mochilas (cada uno llevábamos una, la mía cargada de biberones y pañales y en el control de los arcos me han hecho abrir la mochila porque las toallitas de la peque les han parecido superpeligrosas), quitarse cinturones y zapatos, las cosas de los bolsillos,….y todo ello con la peque en brazos y chillando todo el mundo en Chino. A mi me han llegado a cachear con la peque en los brazos, pasándome en detector de metales y deprisa, deprisa que llegamos justo a tiempo a la puerta de embarque.
Pero hemos llegado a Shanghai, y parece que esto sea un país diferente, ¡qué ciudad! Edificios enormes, rascacielos que recuerdan la gran manzana de New York, grandes avenidas de no se cuantos carriles por cada sentido, 24 millones de habitantes (algo así como la mitad de los españoles), tráfico, gente por todos lados,…. Impresionante. Íbamos todos con la boca abierta en el autobús mirando por la ventana, incluida la peque que le llamaba la atención todo a su alrededor. El hotel una maravilla, tenemos que colgar una foto de las vistas de nuestra habitación con todos los rascacielos iluminados.
Por la tarde fuimos al hospital, para tranquilidad nuestra solicitamos ir a que la viera un médico porque la fiebre era continuada. Las instalaciones impresionantes, nos han atendido muy bien y, en resumen, Candela esta de maravilla, la fiebre es seguramente debida a un proceso viral no se sabe de que origen pero que igual que vino se ira. Se le hicieron un montón de pruebas y ella se portó de maravilla.
Así que de vuelta al hotel sólo hemos cenado y a descansar la peque, no hemos tenido tiempo de ver la ciudad. Imagino que mañana ya os podre contar más y colgar alguna foto.
Estamos todos muy bien, y más ahora en esta ciudad que es todo progreso y modernidad. Además como dice Alberto hemos dado un paso más en nuestro camino de vuelta a casa ¡y tenemos tantas ganas de volver ya!
Aprovechar para mandaros un BESOTE ENORME A TODOS, GRACIAS POR TODO VUESTRO CARIÑO.
No sé que voy a hacer a la vuelta para agradeceros a todos lo que estáis haciendo por nosotros.
Besos para todos.
MARIA, ALBERTO. PAPI, MAMI Y CANDELA OS QUIEREN UN MONTON. Ya estamos más cerca hijos, en menos de 10 días volvemos a estar todos juntos para siempre. ¡OS QUEREMOS!





2 comentarios:

  1. Qué crónicas más bonitas, nos estamos enterando de todo, hasta nos sirve para hacer turismo ¡gracias! Besotes
    Mareta

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada chicos!. Aunque sabemos las ganas que teneis de volver, teneis que disfrutar de la experiencia de estar ahí, y aprovechar cada día. Aquí otro día soleado. Si te quedas al solito, dan ganas de meterse en la pisci, y a la sombra se aguanta la manga corta. Todos fenomenal, y los peques por supuesto quieren ver fotos de Candela cada día. Nos encanta el blog!!. Besotes Familia!!

    ResponderEliminar