jueves, 7 de octubre de 2010

Y por la tarde de compras...

Esta tarde hemos quedado para ir de compras nos han llevado a una especie de Mercadona gigante para comprar leche, pañales, toallitas y todo aquello que pudieramos necesitar para las peques. Yo he comprado unos potitos de frutas por si acaso la peque ya quiere ir probando algo y tambien por si al cambiar de leche le estriñe algo y la fruta le ayuda a aligerar algo. Las marcas no son las que tenemos en casa pero hemos encontrado los potitos Heinz que son americanos y creo que de calidad. Lo unico malo es que todo esta en chino, ni siquiera esta algo en Ingles y si no fuera por nuestra guia seria imposible determinar si algo tiene gluten o la edad del bebe para la que esta indicado cada alimento.
Ahora ya estamos en la habitacion y acabo de hacer despliegue de todas las cosas de la peque, los biberones, la leche, la ropita y ya tengo preparado hasta lo que le vamos a poner mañana. La hora las 11 de la mañana en el hall del hotel y hemos quedado 20 minutos antes con la guia para preparar el encuentro. Yo creo que bajare antes por si llegaran con tiempo. ¡Que nervios! no me lo creo, 6 años de espera van a culminar mañana por fin. Miro la foto una y otra vez, tengo que memorizar su carita para ver si soy capaz de reconocerla mañana, espero que no haya cambiado mucho.
Mi pequeña princesa, ya estamos mas cerca, el fino hilo rojo que nos une esta acortandose cada momento mas y mañana por fin podremos abrazarte, besarte y achucharte para nunca mas volvernos a separar. Mañana va a ser unos de esos dias que se clavan en el corazon y que te acompañan durante toda la vida, MAÑANA LLEGA CANDELA

2 comentarios:

  1. Enhorabuena pareja!! Ha llegado el dia tan deseado. A disfrutarlo...

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos impacientes por ver las primeras fotos de Candela en vuestros brazos. Qué alegría!! Disfrutarlo mucho. Y no os preocupéis que por aquí todo bien. Ayer estuve hablando con María y está muy contenta. La abuela también está feliz recogiendo a su niña cada día. Seguir con el blog que disfrutaremos mucho leyendo toda vuestras peripecias. Muchos besos y saludos. Nathalie, Javier y los niños

    ResponderEliminar