viernes, 8 de octubre de 2010

YA ESTA AQUI CANDELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es el resumen del dia de hoy. Ahora mismo tenemos a Candela durmiedo placidamente en su cunita y nosotros a la luz de una linterna y en silencio escribiendo estas palabras y preparando todos los papeles para mañanaa. Y es que mañana hay que madrugar, toca registro, notario y no se cuantos papeles mas. Por lo que toca a hoy ya estais viendo a nuestra ratita, y es que es un autentico ratoncito, no ha llorado en ningun momento ni ha extrañado la barba de papa que finalmente no se afeito, es mas, esta pendiente de donde esta el en todo momento y mas vale que lo tenga localizado o protesta inmediatamente. Cuando Alberto le da un beso le hace cosquillas con los pelillos de la barba y ella rie a boca abierta. Si, si, hoy tambien ha reido Candela, y un monton de veces yo creo que hasta incluso ya empieza a saber como se llama y creo que hay veces que se gira cuando hablamos y la llamamoas.Come sin problemas, vamos con un ansia como si fueramos a quitarle el biberon y hay que pelear con ella para hacer descansillos para que respire porque es capaz de ahogarse antes de dejar de tragar.
Ya esta aqui la princesa y esta tarde hemos salido a pasear mas chulos que na, a presumir de princesa. Ahora estamos cansados,mucha tension acumulada, la noche pasada no pudirmos dormir mucho y mañana hay que madrugar, prometo mañana ser un poco mas extensa.
Besos para todos.

1 comentario:

  1. es preciosa la nueva chiquitina. Que ganas tenemos de abrazarla y achucharla. Disfrutad del momento. debe ser un momento irrepetible y mágico para vosotros.
    Cuando regreseis tenemos que hacer una paella ¡¡¡ ( de aloz, por supuesto).
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar