martes, 19 de octubre de 2010

CANDELA YA ESTA INSCRITA EN EL REGISTRO CIVIL ESPAÑOL

Ya esta la peque dormidita, asi que aprovecho como todas las noches para poder hablar con vosotros. Hoy ha sido un día importante, hemos estado en el Consulado Español de Shanghai para inscribir a la peque. Se han quedado todos los papeles y en principio si no hay problemas las peques ya están inscritas como españolas aquí en Shanghai. De momento mientras los tramites se completan van a autorizar la entrada de la peque con un visado en su pasaporte chino, esta vez será la última vez que la peque utilice ese pasaporte, la próxima vez que salgamos todos juntos ya lo hará como española y por tanto, con pasaporte español.
Luego del Consulado fuimos a ver el barrio antiguo chino y a visitar el jardín de no se muy bien quien, en resumen es una casa tradicional china que se ha conservado tal cual con los distintos pabellones y los jardines. La mayor parte de las fotos que hemos colgado hoy están hechas en los jardines de la casa tradicional. La visita ha sido muy bonita, pero extresante, hoy se ha hecho patente cuantos millones de chinos hay además de otros tantos turistas visitando el mismo barrio antiguo. En resumen, íbamos codo con codo, y el calor era insoportable. Menos mal que la peque quedo dormidita en la mochila en brazos de papa, y ahí os puedo asegurar que debe estarse de perlas.
La tarde la tuvimos libre así que aprovechamos para dar una vuelta por la calles alrededor del hotel y la famosa calle peatonal que es enorme donde están todas las tiendas de referencia para que la gente compre. La peque con tal de salir a la calle, se acopla a la mochila y donde la llevemos va ella y tan contenta. La verdad es que la miramos y no nos lo creemos, ¡ya esta con nosotros nuestra Candela! Y da gusto verla tan tranquila, con los ojos llenos de chispa y alegría. En la comida, ha perdido el ansia de comer sin sentido y ya reposa un poco cada bibe, sin necesidad de agotarlo si no quiere, lo que es un adelanto, y esta noche que hemos ido a cenar a un restaurante cantones ha estado chupeteando un pollo al limón que nos han sacado que estaba buenísimo. Sin embargo los potitos me los ha puesto por sombrero, no los quiere y al final he desistido. En el desayuno del hotel hay fruta y aprovechamos para darle un trozo de pera o manzana que chupetea con mucho gusto, y ya os contare mañana, esta tarde hemos comprado plátanos y mañana se lo ofreceré a ver qué dice, ya os cuento luego.
No quería decir nada pero Maria, Alberto YA ES MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!! En menos de una semana ya estamos todos juntos en casa

Besos para todos, muchos besos, mua,mua,mua,mua,mua,MMUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por estar ahí.


P.D. Por cierto se de uno que esta noche va a dormir un poquito inquieto, mañana vamos a subir a no se que rascacielos a la planta 81, je,je,je  ¿Quién tiene un poquito de vértigo, papi? Mañana toca foto con papi arriba del rascacielos……………………………….





1 comentario:

  1. Enhorabuena Familia!. Qué ganas tenemos todos de teneros aquí. La peque está cada vez más bonita y llenita. Se nota que come bastante bien... Dan ganas de darle bocaditos. Veo que hace bastante calorcito por ahí. Aquí ya amanece bastante fresquito( 7 - 10º) y luego solazo y a >20º. Ya queda menos!!! Os queremos tanto,tanto, tanto...!!!

    ResponderEliminar