¡Dentro de una semana estaremos todos juntos en casa!, y dicho esto voy a tratar de mantener los ojos abiertos para poder escribir estas líneas y hablar con vosotros. Como os imaginais hoy ha sido un día agotador, la peque ya lleva un ratito durmiendo plácidamente en su cunita y nosotros no tardaremos mucho en tocar a retirada porque mañana hay que madrugar (vamos al Consulado de Shanghai a ver si podemos inscribir a la peque y en caso contrario conseguir su visado de entrada a España)
Pues los dicho que hoy ha sido un día muy intenso, por la mañana fuimos a una fábrica de seda y al museo de Shanghai y por la tarde noche estuvimos dando un paseo en barco para ver el paisaje nocturno de la ciudad con todos los rascacielos iluminados. ¡Estamos muertos! La peque de maravilla, ya totalmente recuperada, muy contenta y ha recuperado las ganas de comer, Le encanta ir en autobús y cuando bajamos a las visitas papi la coge con la mochila (no se para que compramos el carro, la peor inversión que hicimos en el viaje) y asi ella puede ver todo, escuchaR todas las explicaciones y lo mas importante tocarlo todo, porque todo esta a su alcance, ¡y anda que sus manitas paran quietas!
Es un autentico bichito, se porta fenomenal, duerme toda la noche, mas una siesta principal de unas dos horas y otra siesta donde le pilla de una hora apoximadamente.
Cuando se despierta sabes si ha dormido suficiente o no dependiendo de su humor, cuanto mas descansada y alegre esta es que ha descansado y todo lo pequeñita que es comienza a estirarse, primero las piernas luego los brazos y luego todo a la vez.
Solo me quedan fuerzas para colgaros las fotos, mañana prometo contar mas cosas.
Besos ENORMES A MARIA Y ALBERTO.
Como dicen por los Madriles ¡Guapos, guapos y guapos!.
ResponderEliminarNos tenéis a toda la oficina, y resto de delegaciones, pendientes de vuestras publicaciones y sobre todo, nos encantan las fotos tan bonitas que colgáis.
Muchos besos y retomar fuerzas para una nueva publicación, que ya estamos deseando saber de vosotros nuevamente.