viernes, 8 de octubre de 2010

CANDELA YA ES HIJA NUESTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora aqui son las 2 del mediodia y tenemos a la peque durmiendo la siesta en la cunita despues de tomarse un biberon hasta los topes.Hoy, de momento, esta siendo mucho mejor que ayer. Esperabamos una mañana de horribles tramites y al final como hoy es sabado y nuestra guia habia adelantado mucho trabajo todos los tamites han sido bastante llevaderos. Ademas la peque ya esta mucho mejor, ha normalizado las cacas a costa de aguar la leche y ya no hace tantas como ayer. Ademas esta mucho mas alegre y juguetona y sigue zampando como yo nunca habia visto, devora los biberones con un ansia que a veces nos asusta porque en ocasiones pierde el ritmo y se ahoga pero no suelta el bibe aunque la maten. Y es que desde que se inician los preparativos ya comienza a gritar y a altlerarse poniedonos prisa para que le demos el bibe cuanto antes. Y si alguien esta tomando bibe y ella no ¡madre mia la que arma! Por no querer no quiere ni el agua, cuando le acercas el bibe se agarra con mucho ilusion y cuando se percata de que es agua y no leche, pone unas caritas y suelta de inmediato la tetina.
Esta mañana tambien paso el medico por la habitacion, nada importante, simple rutina para revisar que las peques no vinieran con ningun problema del orfanato, y Candela todo bien, ayer tuvo un poco de fiebre pero es que parece que a nuestra princesa le estan saliendo los dientes, nada importante. Por lo demas fenomenal, todo ok, el hambre que tiene lo solucionamos con bibe a ver si ponemos un poco de carne en  el pellejito que esta hecha. Esta tarde os enviare alguna foto mas si salimos a dar alguna vueltecita por el hotel, de momento os envio la oficial del registro para que veais que guapa que iba nuestra princesa.
Por cierto llevamos dos dias en los que el sol ha conseguido salvar la capa de polucion y hace una temperatura maravillosa y si no fuera por la contaminacion es ideal para pasear por las calles.
Besos para todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario